Por: David Palacios Herminda y Jorge, al lado de varios adultos mayores han hecho de un espacio que estaba abandonado, una gran huerta donde participan los adultos mayores, quienes se mantienen productivos y reflexivos con este tipo de iniciativas. La huerta está ubicada junto al estadio municipal, y ha servido como una bonita excusa para […]