Soy un hombre de izquierda desde el 14 de septiembre de 1977, cuando tenía 12 años y vi, desde el balcón de mi casa en el barrio Alcalá, en Bogotá, la protesta popular ante las exclusiones y la falta de derechos, luego leí la Colombia amarga de Germán Castro Caycedo, y el Siervo sin tierra, […]