Este hilo será renovado cada lunes

  • Chinche@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    edit-2
    16 hours ago

    Esta wea va a ser igual que en Qatar, todos reclamaban los muertos en los estadios, la esclavitud que persiste, llegó el mundial, lo amaron y hoy es recordado como de los mejores mundiales.

    Cuando sea el mundial de Arabia todos van a decir, este no es mundial como si fueron Qatar, Brasil y Estados Unidos.

    Vaya partidazos y sorpresas que hemos tenido, ha pasado de todo, lo único malo es que la TV abierta se ha comido grandes partidos porque DirecTV tiene los derechos, en esta ronda especialmente se quedaron con los mejores encuentros en DSports.

    Esta es de las selecciones belgas más rudas que he visto, ni una luz de la elegancia de otras selecciones de ese pais, puro juego físico. (edit: merecido 0-0, de las peores selecciones belgas de la historia).

  • suecia1@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    18 hours ago

    Mi feed de twitter se volvió loco de nuevo y ahora me tiene lleno de posteos sobre Lucas Bergvall. xD