Este hilo será renovado cada lunes
2 semanas más para vacas de invierno
feliz día @caradenada@feddit.cl
del cuento: carta a una amiga- Silabario

Ando en bus, me duele el músculo de sentarse como decían en Flapjack
CSM, terminé comprando el nuevo Port de Doom + Doom II de Nightdive, adictiva la wea jajaja
Esta wea va a ser igual que en Qatar, todos reclamaban los muertos en los estadios, la esclavitud que persiste, llegó el mundial, lo amaron y hoy es recordado como de los mejores mundiales.
Cuando sea el mundial de Arabia todos van a decir, este no es mundial como si fueron Qatar, Brasil y Estados Unidos.
Vaya partidazos y sorpresas que hemos tenido, ha pasado de todo, lo único malo es que la TV abierta se ha comido grandes partidos porque DirecTV tiene los derechos, en esta ronda especialmente se quedaron con los mejores encuentros en DSports.
Esta es de las selecciones belgas más rudas que he visto, ni una luz de la elegancia de otras selecciones de ese pais, puro juego físico. (edit: merecido 0-0, de las peores selecciones belgas de la historia).
Mi feed de twitter se volvió loco de nuevo y ahora me tiene lleno de posteos sobre Lucas Bergvall. xD
estoy cómo más rellenita, no?
Entonces lo de los niños haitianos era puro cuento?
hoy estoy obligada a ir donde los suegros
manden fuerzas
Prototipar Imprimiendo en 3D y jugar rimworld mientras espero las prints es una existencia divina.
les dejo uno de los videos de asmr que mas me gustan: https://youtu.be/fTrNAELtWME
spoiler
todos saben que soy otaku pero que esté leyendo japonés es pura coincidencia, se los juro
Va a empezar el partido de Ecuador

feddit estos ultimos días









